miércoles, 29 de enero de 2014

Cómo salir en los medios de comunicación

La editorial de formación online mecenium en colaboración con Juanma Romero,periodista de TVE desde hace 30 años, con responsabilidades ejecutivas en los SSII, ha creado este curso dirigido principalmente a profesionales, autónomos y pequeñas y medianas empresas que necesitan darse a conocer y desean aparecer en los medios de comunicación. Aprende cómo hacer para llamar la atención de los periodistas, cómo relacionarte con ellos, y cómo hacer para que hablen de ti. Tendrás las claves para saber a quien dirigirte en cada momento y rentabilizar tus esfuerzos.

Ver contenido del curso y precio


domingo, 26 de enero de 2014

Cómo alcanzar un nuevo trabajo

Si realmente deseas alcanzar un nuevo trabajo o concretar un nuevo proyecto o un nuevo emprendimiento, aquí aprenderás a manejar las herramientas que utilizan todos aquellos que se destacan, que lideran, los triunfadores, las personas de éxito, las que impactan en la sociedad, las que ocupan los mejores lugares de trabajo y encima ganan los mejores sueldos.
Porqué no puedes ser vos uno de ellos?
Las herramientas son las mismas que utilizó David para dejar de ser pobre, salir de detrás de las ovejas, donde vivía menospreciado y humillado por su familia, y lo trasladaron a ser millonario, alcanzar el trono, vivir en el Palacio Real, ser el yerno del Rey Saúl y bendecir encima a los que lo maldecían.
Utilizarlas lo convirtieron a David en un referente, un inspirador de la Iglesia de Jesucristo; no es casualidad que al Señor Jesús lo llamaban: “Hijo de David”.
Alcanza un futuro mejor para vos y para tus seres queridos, realmente vale la pena! No te niegues!
Dice el Gran Libro que “El mundo entero está esperando que los Hijos de Dios se manifiesten” y éste es el tiempo. Si somos la Luz del Mundo, prepárate a subir y ocupa los mejores trabajos, porque la luz siempre se la coloca arriba, en lo alto, para iluminar a los que están abajo. No nos vamos a esconder más teniendo trabajos irrelevantes, mal pagos. Ahora vamos a iluminar y en serio!
Los siete pasos que te enseñaré son siete clases, siete videos, siete escenarios distintos que te llevarán por el proceso de alcanzar un nuevo y maravilloso objetivo. Podrás vencer a los Goliat que aparecen en el camino: son las dudas, los miedos, las postergaciones, las frustraciones, las historias viejas que te contaron que “no podés” o “es para otros” o “confórmate con esta realidad” y que de nada te sirvieron hasta hoy. Te enseñaré los secretos del éxito y los riesgos que tiene alcanzarlos, para cuidarte que no caigas.
Descubrirás cómo conocer la sabiduría de DIOS. Tendrás varias autoevaluaciones y siempre podrás escribirnos, que te responderemos. Nunca estarás solo!
Estas enseñanzas están probadas y aprobadas por miles y miles de hombres y mujeres de distintas edades, pero para aprovecharlas tendrás que ponerlas en práctica y podrás hacerlo instantáneamente.
Ser Hijos de DIOS nos proyecta a una responsabilidad enorme, la de ser líderes, de ser formadores de opinión, de gobernar, de ordenar lo desordenado. Te reitero: “el mundo está esperando ver la manifestación de los Hijos de DIOS”. Nunca tuviste una oportunidad más genial de proyectarte a tu futuro, al tuyo, al que vos elijas. Al fin y al cabo, allí vivirás el resto de tus días.
Vale la pena que inviertas en vos, verdad? Te espero!. Más información. ¡ clic aquí¡

Ahorra dinero todos los meses con los mejores trucos


Andrés López, estudioso e investigador de la educación financiera ha elaborado un videocurso que comentamos a continuación:

  El videocurso  comparte  todas esas claves, trucos y consejos para la mayoría de los aspectos de la vida diaria que te permitirán conseguir esos objetivos de ahorro y llegar de forma más fácil a fin de mes, todo ello de una manera fácil, sencilla y práctica.
El videocurso incluye más de dos horas de vídeo y dos ficheros PDF con información complementaria y links que te permitirán ahorrar dinero desde el primer momento.
Ha sido estructurado en 7 secciones distintas con 32 clases. Cada sección y clase son independientes, con lo que puedes hacer el curso en el orden que quieras o necesites. Además, esta estructura te permitirá acceder al contenido concreto en el momento que lo necesites. No tienes que estar perdiendo tiempo buscando el tema que te interesa.
El autor  estará ayudándote y respondiendo todas las dudas que te surjan.
Más información de los temas y características del curso . VER

viernes, 24 de enero de 2014

Curso marketing en facebool/facebook para empresas

Es una realidad bien conocida que Facebook es uno de los más poderosos canales de comunicación y marketing existentes. Dentro de una estrategia global de marketing digital, la promoción en Facebook se torna fundamental para lograr el éxito en la era de la web social.
Este curso de Marketing en Facebook tiene como objetivo enseñar, de forma práctica y sintética, tanto a profanos como a usuarios avanzados, a desatar todo el potencial de marketing de la red social por excelencia y multiplicar espectacularmente la visibilidad y los beneficios de su empresa, marca o sitio web.
El temario del curso incluye:
  • Beneficios de promocionarse en Facebook
  • Crear páginas de empresa
  • Configuración y optmización de páginas
  • Renombrar páginas / SEO para Facebook
  • Cómo convertir perfiles en páginas
  • Cómo usar Facebook como página
  • Aplicaciones de empresa para Facebook
  • Cómo crear un evento
  • Cómo crear un grupo
  • Cómo insertar publicaciones en nuestra web
  • Facebook Insights: Estadísticas de Facebook
  • Facebook Places/Facebook Lugares
  • Facebook Ads: anuncios de Facebook
  • Plugins sociales de Facebook
  • Cómo montar tienda en Facebook / Comercio electrónico en Facebook (Social E-commerce)
  • Cómo sincronizar tu con Facebook / importación de fuentes RSS externas y publicación automática de contenido
  • Cómo importar contactos a Facebook
  • Cómo destacar tus posts más importantes
  • Cómo programar publicaciones en tu página de empresa
  • Cómo conseguir fans
  • Como captar suscriptores desde Facebook para tu base de datos o lista de correo.
  • Cómo fusionar páginas
...y mucho más.
El curso incluye un módulo de actualización con el nuevo diseño y las nuevas funciones de las páginas de Facebook, así como de un módulo completo dedicado a los anuncios patrocinados de Facebook (Facebook Ads).
Un pago único da acceso a los estudiantes al curso online de por vida. Todas las actualizaciones del curso son gratuitas. Los estudiantes pueden descargar todo el material a su dispositivo.
Aprenda con este vídeocurso profesional de Marketing en Facebook a desatar todo el potencial de de la red social número uno y a multiplicar espectacularmente la visibilidad y beneficios de su empresa, marca o sitio web. ¡No se quede atrás! Domine Facebook desde hoy mismo.

29 euros..ver curso

Aprende a leer a los 3. Método doman en preescolar

¿Es posible y deseable enseñar a los niños pequeños a leer, mucho antes de que lleguen a la escuela? En este curso aprenderás los por qué, para qué y cómo de la lectura temprana, usando el método Doman adaptado al aula preescolar.
El curso consta de 60 sesiones divididas en ocho módulos. 95% del material se presenta en video. Incluye demostraciones prácticas y consejos sobre actividades y evaluación.
Dirigido a profesionales de la educación, el curso presenta una nueva aproximación hacia la enseñanza de la lectura, que no sólo es gozosa y agradable para niños y docentes, sino que aprovecha el enorme potencial de aprendizaje de los más pequeños.

Cómo mejorar la lectura y ortografía de los alumnos

El curso presenta una técnica natural y sencilla para mejorar la capacidad lectora y la ortografía de niños y jóvenes desde educación primaria. Aunque el programa está diseñado para maestros frente a grupo, también puede ser aprovechado por padres que quieran ayudar a sus hijos en casa, o por cualquier persona que desee mejorar su propia habilidad lectora y ortografía.
El curso está organizado en seis secciones: Introducción, Lectura, Ortografía, Programa de mejora, Demostraciones y Evaluación. Podrás completar el curso en tus propios tiempos. Se incluyen más de dos horas y media de clases en video.

jueves, 23 de enero de 2014

Redes sociales para empresas y emprendedores

Este Curso fue realizado en las Jornadas de Emprendimiento TIC de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) de Guadalajara siendo valoradopor los alumnos como el mejor. Es una ampliación de ese curso con más información, más contenido, más completo y amplio.
¿Sobre qué trata el Curso?
En este curso te explicamos qué son las Redes Sociales y cómo ellas pueden ayudarte a mejorar tu imagen de marca, a obtener más clientes y a aumentar la productividad de tu Empresa o proyecto.
¿Qué material incluye?
El curso incluye: 12 videos explicativos sobre el temario del Curso, ejercicios en cada tema para comprobar que has entendido el contenido, un documento con los enlaces a las páginas Web y a las aplicaciones de las que se trata en el curso y un documento con Proverbios motivadores aplicables a la Gestión Empresarial que te ayudarán a motivarte y a orientarte, a la vez, que podrás entender y motivar a tu equipo.
¿Cuánto tiempo se necesita para completar el Curso?
Para la realización de este Curso no dispones de límite de tiempo, es un curso abierto.
¿Cómo se estructura el Curso?
El Curso está dividido en 12 videos con una duración de entre 2 y 10 minutos cada uno. 



¿Qué debo mejorar en mi economía doméstica?


Imagina como te sentirías si pudieras ser capaz de anticipar cualquier problema financiero y por tanto tener más tiempo para solucionarlo.
Cómo afrontarías tu día a día si tuvieras la seguridad de que vas a llegar a fin de mes sin problemas. ¿Estarías más tranquilo a que sí?
¿Para quién está diseñado este Curso?
  • Sabes qué tienes un problema financiero en casa pero no sabes cómoresolverlo.
  • A día 7 de mes ya tienes la cuenta temblando y no sabes muy bien por qué.
  • Observas que tu cuenta corriente decrece en lugar de crecer pero no sabes por qué.
  • Te encantaría ahorrar pero no encuentras la forma de reducir tus gastos.
¿Por qué este curso es diferente a otros que encuentras por ahí?
  • Porque te voy a dar la posibilidad de que tú mismo aprendas a hacer un diagnóstico de tu situación lo cual te va a servir en cualquier circunstancia en cualquier lugar. Ahora y siempre.
  • Porque te voy a mostrar algunas herramientas para corregir la situación en la que te encuentras.
  • Porque soy un especialista en el control de costes con más de 7 años de experiencia haciendo más con menos dinero.
  • Porque sé que tú estás detrás escuchando y me adapto a ti por completohuyendo como alma que lleva el diablo de definiciones y conceptos técnicos que no tienes por qué conocer.
¿Que incluye este Curso?
a) Aproximadamente una hora de material audiovisual: que vas a poder visualizar todas las veces que quieras. Voy al grano en lo que te cuento, y no quiero aburrirte con interminables lecciones. En una hora sabrás lo necesario para ponerte a trabajar con tus finanzas que es el objetivo final.
b) Material de soporte: que también vas a poder descargarte en formato presentación (ppt) para que puedas utilizar todos y cada uno de los contenidos que he preparado para ti. Sé que el contenido es bueno y que lo sabrás valorar y respetar.
Llevo más de 7 años realizando procesos de reducción de costes. Puedo ayudarte, esto es seguro.
Estoy convencido de que sabes que haciendo este curso estás invirtiendo en tranquilidad futura y además, estoy plenamente convencido de la calidad de la formación, por eso te ofrezco la Garantía de 30 días de reembolso de tu dinero. si una vez que has hecho el curso has quedado decepcionado te devuelvo tu dinero, sin ninguna pregunta.
Sabiendo que tu riesgo es cero, me pregunto cuánto vas a tardar en contratarlo...

Curso de economía familiar I


Economía Familiar es un proyecto de FIEES (Fundación Instituto Europeo de Estudios Superiores).

CURSO DE ECONOMÍA FAMILIAR I
1. El presupuesto familiar
-1.1 Planificación mensual y anual
-1.1.1 Puntos clave
-1.1.2 El fondo de emergencia
-1.1.3 Gestión del endeudamiento
-1.2 Beneficios de la fijación de metas y objetivos
-1.3 Una buena sintonía entre planificación y objetivos: garantía de éxito
2. Las finanzas en pareja
-2.1 Gestionar el dinero en pareja
-2.1.1 Comprobar la compatibilidad financiera
-2.1.2 Cómo organizar las cuentas de casa
-2.2 Planificar gastos comunes
-2.2.1 Nuevas responsabilidades
-2.2.2 Juntos pero no revueltos
-2.3 Beneficios que se pueden obtener al unificar la economía
-2.3.1 Oportunidades de  ahorro e inversión
-2.4. Posibles problemas en los que alguien sale desfavorecido
-2.4.1 En caso de divorcio
3. Empleo, desempleo y negocios
-3.1 Valorar el puesto de trabajo que tenemos en su justa medida
-3.1.1 Entender la nómina
-3.2 Métodos para obtener ingresos extra: deshazte de lo que no usas
-3.3 Cómo crear una empresa si tengo trabajo y si no lo tengo
-3.4 Trámites para obtener el salario de desempleo
-3.4.1 Cómo saber si tengo derecho a cobrar el salario de desempleo
-3.4.2 Duración del derecho a cobrar el paro
-3.5 Métodos efectivos para encontrar empleo en el mundo actual
4. Deudas familiares
-4.1 Conceptos básicos
-4.1.1 El endeudamiento inteligente
-4.1.2 Créditos y préstamos
-4.1.3 Préstamos personales
-4.1.4 Préstamos hipotecarios
-4.2 Renegociar la deuda porque no puedo hacer frente a los pagos
-4.3 Métodos para valorar si podré hacer frente a una deuda
5. Métodos de ahorro
-5.1 Evaluar gastos
-5.1.1 Cómo reducir gastos
-5.1 Ahorrar haciendo la compra
-5.2 Ahorrar con las facturas convencionales
-5.3 Ahorrar en las vacaciones

Traducción financiera. Una especialización muy demandada y con excelentes tarifas



Marcel Solé
Traductor Financiero
Para dedicarse a la traducción financiera es imprescindible comprender el documento que tenemos enfrente. Si bien no es necesario, por ejemplo, saber calcular un TAE, un PER o el Valor Liquidativo de las participaciones de un fondo de inversión, sí que hay que saber qué son, en qué tipo de documentos y apartados aparecen, cómo se traducen y cómo se adaptan al idioma destino.
La notable diversidad que caracteriza al sector financiero obliga a trabajar con traductores especializados. Ésto/as entienden los diferentes conceptos contables y financieros, están familiarizado/as con los diversos tipos de documentos financieros, la jerga de los mercados, la terminología utilizada comúnmente en inversiones, la gestión de activos, las auditrías contables o los comunicados de prensa.

Curso de Traducción Financiera del inglés al español



La traducción financiera es una de las especialidades mejor remuneradas en el mundo de la traducción y la interpretación. Cada día, multitud de bancos, agencias de gestión de activos, agencias de traducción, empresas de todo tipo… Están buscando bueno/as traductore/as financiero/as. No hay mucho/as y las tarifas son elevadas. Por ejemplo, por una traducción de un prospectus de fondo de inversión (que puede ocupar seis días de trabajo) es habitual cobrar entre 1.500 y 2.000 €. Así, un buen traductor financiero está cobrando, a día de hoy y de media, entre 3.000 y 4.000 € al mes, sin renunciar a sus dos meses de vacaciones. También hay una demanda importante de financieros con idiomas por parte de los empresarios, según afirman en la agencia Randstad. 




martes, 21 de enero de 2014